PREGUNTAS FRECUENTES

Hacemos que conseguir un préstamo sea más fácil.

AmigoCredi.mx ofrece un servicio financiero online dirigido a personas que necesitan un préstamo personal de entre $500 y $6000. AmigoCredi.mx pone en contacto a personas que necesitan un crédito personal con prestamistas. No te cobramos nada por nuestro servicio. Somos el puente entre consumidores que están en búsqueda de créditos personales y los prestamistas. Nuestro sencillo proceso de solicitud está diseñado para que te pongamos en contacto con el prestamista de nuestro panel que mejor se adapta a tus necesidades financieras. Cuando una solicitud es aprobada por un prestamista, nuestros clientes normalmente reciben el dinero de sus préstamos durante el siguiente día laborable*, y devuelven dichos préstamos durante un periodo de tiempo determinado.

Hacemos que conseguir un préstamo sea más fácil al reducir el costo de los préstamos de un banco tradicional. Al solicitar un crédito a través de AmigoCredi.mx, nuestros clientes tienen acceso a tarifas bajas líderes en la industria. No existen tarifas caras ocultas, ni fijas, ni de membresía. Solicita tu préstamo online en sólo unos minutos desde la intimidad de tu hogar y consigue hasta $6000. No hay bancos ni se requieren visitas a tiendas.

* El tiempo para transferir el dinero a tu cuenta puede variar de prestamista a prestamista.



La seguridad es lo primero.
AmigoCredi.mx es un proveedor de servicios financieros online, exclusivo y de confianza.

Seguridad en Internet
Nuestra solicitud online está encriptada
Proceso online rápido
Devuelve tu crédito poco a poco
© 2017 AmigoCredi.mx INICIO ¿CÓMO FUNCIONA? PREGUNTAS FRECUENTES AVISO DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES TARIFAS Y TÉRMINOS CONTÁCTANOS SOLICITAR PRéSTAMO

AmigoCredi.mx es una marca comercial de OJO7, LLC. La oficina registrada se encuentra en Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F. 03800. EL OPERADOR DE ESTA WEB NO ES UN PRESTAMISTA, no negocia préstamos con prestamistas, no hace préstamos personales ni toma decisiones de crédito. Este sitio web no constituye una oferta o solicitud de préstamo. Somos un servicio que conecta a prestamistas con personas que necesitan un crédito personal. Esta web enviará tu información a un prestamista. Dar tu información en esta web no garantiza que tu solicitud de crédito será aprobada. El operador de esta web no es un agente, representante o corredor de bolsa de ningún prestamista, y no te promociona ni cobra por ningún producto o servicio.

© OJO7, LLC 2017.

Por favor, compruebe estos campos nuevamente: